Asunto:NoticiasdelCeHu 648/13 - LIBRO GEOGRAFÍAS REGIONALES Y EXTRACTIVISMO E N LA ARGENTINA DE LOS BICENTENARIOS, en Mar del Plata
Fecha:Sabado, 16 de Noviembre, 2013  02:04:48 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 648/13

GEOGRAFÍAS REGIONALES Y EXTRACTIVISMO EN LA ARGENTINA DE LOS BICENTENARIOS

Graciela Patricia Cacace, María Esther Gómez,

Jorge Osvaldo Morina y Graciela Emilse Suevo

(Compiladores)

Serie Publicaciones del PROEG Nº 14

Instituto de Investigaciones Geográficas

Programa de Estudios Geográficos (PROEG)

Departamento de Ciencias Sociales

Universidad Nacional de Luján

Luján, 2013

Para adquirirlo en Mar del Plata, enviar un mensaje a alauberardi@hotmail.com