Asunto:NoticiasdelCeHu 646/13 - Contribuciones Científicas GÆA
Fecha:Jueves, 14 de Noviembre, 2013  15:35:44 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 646/13

Ya está disponible el volumen 25 (2013) de

Contribuciones Científicas GÆA
Categoría I Caycit-CONICET
Catalogada en Latindex, Journal Seek, Library of Congress

Se reciben en cualquier momento en este correo electrónico artículos, hasta el 30 de abril de 2014 para el volumen XXVI de la revista
--

Coordinación
Contribuciones Científicas GÆA
Categoría I Caycit-CONICET
Catalogada en Latindex, Journal Seek, Library of Congress

GÆA SOCIEDAD ARGENTINA DE ESTUDIOS GEOGRAFICOS