Asunto:RE: Notici asdelCeHu 648/13 - L IBRO GEOGR AFÍAS REGI ONALES Y E XTRACTIVIS MO EN LA A RGENTINA D E LOS BICE NTENARIOS, en Mar de l Plata
Fecha:Domingo, 17 de Noviembre, 2013  17:34:43 (-0300)
Autor:matias valdez puig <masgeo_maty @.......com>
En respuesta a:Mensaje 15906 (escrito por Noticias del CeHu)

Me gustaría que me lo envíen.
Somos tres personas que estamos interesados en el libro, podríamos realizar el envío de los tres ejemplares para ahorrar tiempo.
Desde ya muchas gracias.

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Sat, 16 Nov 2013 02:04:48 -0300

NCeHu 648/13

GEOGRAFÍAS REGIONALES Y EXTRACTIVISMO EN LA ARGENTINA DE LOS BICENTENARIOS

Graciela Patricia Cacace, María Esther Gómez,

Jorge Osvaldo Morina y Graciela Emilse Suevo

(Compiladores)

Serie Publicaciones del PROEG Nº 14

Instituto de Investigaciones Geográficas

Programa de Estudios Geográficos (PROEG)

Departamento de Ciencias Sociales

Universidad Nacional de Luján

Luján, 2013

Para adquirirlo en Mar del Plata, enviar un mensaje a alauberardi@hotmail.com