Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 651/13 - 2do. Encuentro “PENSA R LA GEOGRAFÍA”
Fecha:Jueves, 21 de Noviembre, 2013  08:03:00 (-0200)
Autor:bertha olga balbin ordaya <balbinordaya @.....com>

Les deseo exitos, me hubiese gustado asistir, pero me encuentro en Montevideo participando de las Reuniones de Comisiones, que finalizo y la Asamblea General  del Instituto Panamericano de Geografia e Historia.que finaliza mañana 22 por la noche
De que forma puedo acceder a los documentos a ser presentados?
Un cordial saludo a la Dra. Ana Maria Liberali
Atentamente
Mg. Bertha Balbin O.
Miembro Nacional Principal
Comision de Geografia IPGH-Peru
El 18 de noviembre de 2013 18:50, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:
NCeHu 651/13

Gacetilla de difusión

2do. Encuentro “PENSAR LA GEOGRAFÍA

La Geografía nos enseña a entender y valorar el espacio en que vivimos

22 de Noviembre Día Nacional del Geógrafo

Instituto Superior de Formación Docente Nº167

Quintana 50

Ciudad de Tres Arroyos

Provincia de Buenos Aires

A partir de las 18 hs.

Para profesores e interesados por la Geografía actual – Alumnos de los profesorados de Geografía e Historia

  • Apertura y presentación del espacio “Pensar la Geografía” Directora de la Unidad Académica Paula Lusi.
  • “El mundo de la Geografía” a cargo de la Prof. y Lic. Ana María Liberali- Presidenta del Centro Humboldt
  • “Incidencia de las políticas neoliberales en el despoblamiento rural de San Mayol y la resistencia al olvido de sus habitantes actuales” Prof. Vanina Galván ISFDNº167
  • Avances de Proyectos de Investigación II – Alumnos de 4to año de la carrera de Geografía.
  • “Conflictos Ecológicos distributivos en torno al proyecto megaminero Agua Rica” a cargo de la Prof. y Lic. Ana Laura Berardi
  • Presentación de materiales geográficos de actualidad.