Asunto:RE: Notici asdelCeHu 630/13 - invitación / 60 años de la cre ación de l a carrera de Geograf ía UBA
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  15:15:31 (+0000)
Autor:miguel antonio espinosa rico <miguelespinosa58 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 15886 (escrito por Noticias del CeHu)

Apreciados amigos de la UBA:

Nos congratulamos, como seguramente ocurrirá en toda América Latina, por este 60 cumpleaños de la carrera de GEOGRAFÍA, nuestra amada disciplina. Sin duda son abundantes los aportes que profesores y luego estudiantes hoy profesores y estudiantes actuales han hecho y continuarán haciendo  a la formación y la investigación geográfica.

Felicitaciones.

Miguel Antonio Espinosa Rico
Presidente Consejo Directivo
Asociación Colombiana de Geografía, ACOGE

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Mon, 4 Nov 2013 00:51:27 -0300

NCeHu 630/13

El Departamento y el Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires tienen el agrado de invitarlo a la Jornada de celebración de los 60 años de la creación de nuestra carrera. El evento, cuyo Programa se adjunta, se realizará el viernes 8 de noviembre de 2013, a las 15 horas en el aula 324 de la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esperamos contar con su presencia.

Departamento e Instituto de Geografía
Universidad de Buenos Aires

Deep Sky Colors