Asunto:NoticiasdelCeHu 630/13 - invitación / 60 años de la creación de la carrera de Geografía UBA
Fecha:Lunes, 4 de Noviembre, 2013  00:51:27 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 630/13

El Departamento y el Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires tienen el agrado de invitarlo a la Jornada de celebración de los 60 años de la creación de nuestra carrera. El evento, cuyo Programa se adjunta, se realizará el viernes 8 de noviembre de 2013, a las 15 horas en el aula 324 de la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esperamos contar con su presencia.

Departamento e Instituto de Geografía
Universidad de Buenos Aires

[Adjunto no mostrado: Programa de la Jornada2.pdf (application/pdf) ]