Asunto:NoticiasdelCeHu Fw: Nuevo Libro de Geogra.....
Fecha:Sabado, 26 de Octubre, 2013  14:25:44 (-0300)
Autor:MAria Edit <geomelgar484 @.........ar>

Estimada Graciela: Ayer 25/10 viajamos a Luján  tres profesoras de Morón , San Martín y La Matanza, para comprar el Nuevo Libro: Geografías Regionales...... No lo encontramos en la Librería, ni en la Fotocopiadora, en la secretaría de Ciencias Sociales, preguntaron en imprenta, sin resultados e intentaron comunicarnos con usted, pero no se pudo.
Anteriormente le envié el mail que está abajo , solicitándole el envío por correo.
De no ser posible, le pedimos que nos informe en qué lugar de Luján lo encontramos o si en la Universidad , día y horario.
Espero su respuesta, Gracias.
Profesora María Edit García