Asunto:=?utf-8?B?UmU6IE5vdGljaWFzZGVsQ2VIdSA1ODUvMTMgLSBOVUVWTyBMSUJSTzogR0VP?= =?utf-8?B?R1JBRsONQVMgUkVHSU9OQUxFUyBZIEVYVFJBQ1RJVklTTU8gRU4gTEEgQVJH?= =?utf-8?B?RU5USU5BIERFIExPUyBCSUNFTlRFTkFSSU9T?=
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2013  13:36:08 (-0700)
Autor:Marcela Accossato <marcelaaccossato @.........ar>

Hola Mariela, gracias por tu mail. Nosotros estamos en la Universidad de Lujín
Si nos enviís un correo postal te lo enviamos por correo.
El libro cuesta $100 pero si lo vas a utilizar en un profesorado te lo podemos enviar sin cargo.Gracias
Graciela
Prof. Lic. Graciela P. Cacace
Planetario de BsAs Galileo Galilei
Ministerio Cultura - GCBA
Universidad Nacional de Luj├â┬¡n-
Divisi├â┬│n Geograf├â­a- Departamento de Ciencias Sociales
Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaqu├â­n V. Gonz├â┬¡lez
Ministerio de Educación - GCBA
+5411 15 3428 1961
cacacegraciela@gmail.com
├óÔéČÔÇ╣
El 11 de octubre de 2013 10:37, mariela coppari <marielacoppari@yahoo.com.ar> escribió:

Estimados colegas:
En primer lugar quisiera agradecerles  la informaci├â┬│n tan valiosa que env├â­an a trav├â┬ęs de medio. Adem├â┬¡s deseo saber c├â┬│mo conseguir este nuevo libro  y si hay posibilidad de acceder a los textos de Geograf├â­a de la misma editorial  ├é┬¿hay alguna p├â┬¡gina web que me facilite esta informaci├â┬│n y la posibilidad de encargarlos?
Vivo en la ciudad de Rosario y tengo varias c├â┬¡tedras en la formaci├â┬│n docente.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Prof.  Mariela Coppari