Asunto:NoticiasdelCeHu 594/13 - Extensión plazo de Resúmenes Jornadas de Ge ografía TANDIL
Fecha:Domingo, 13 de Octubre, 2013  17:25:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 594/13

Estimados:

Queríamos informarles que se ha extendido el plazo hasta el 31 de octubre inclusive, para el envío de Resúmenes para las Terceras Jornadas Nacionales de Investigación y Docencia en Geografía Argentina y Novenas Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas, ha desarrollarse en Tandil del 7 al 9 de mayo de 2014.

Los invitamos a ingresar para mayor información a nuestro sitio web http://inscripcionjornadas.wix.com/jornadascig2014

Les solicitamos que difundan este email entre sus contactos.

Saluda atte.

Comisión organizadora

Josefina Di Nucci
Centro de Investigaciones Geográficas (CIG)
Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS)
CONICET. Facultad de Cs. Humanas. UNCPBA
Tandil. Bs. As. Argentina.