Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 585/13 - NUEVO LIBRO: GEOGRAFÍA S REGIONALES Y EXTRACTIVISMO EN LA ARGENTINA DE LOS BICENTEN ARIOS
Fecha:Domingo, 13 de Octubre, 2013  11:57:23 (-0300)
Autor:Graciela Cacace <cacacegraciela @.....com>

Hola Mariela, gracias por tu mail.
Nosotros estamos en la Universidad de Luj√¡n
Si nos envi√¡s un correo postal te lo enviamos por correo.
El libro cuesta $100 pero si lo vas a utilizar en un profesorado te lo podemos enviar sin cargo.
Gracias
Graciela

Prof. Lic. Graciela P. Cacace
Planetario de BsAs Galileo Galilei
Ministerio Cultura - GCBA
Universidad Nacional de Luj√¡n-¬†¬†¬†

División Geografía- Departamento de Ciencias Sociales
Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaqu√≠n V. Gonz√¡lez
Ministerio de Educación - GCBA
+5411 15 3428 1961
cacacegraciela@gmail.com

‚Äč

El 11 de octubre de 2013 10:37, mariela coppari <marielacoppari@yahoo.com.ar> escribió:

Estimados colegas:
En primer lugar quisiera agradecerles ¬†la informaci√≥n tan valiosa que env√≠an a trav√©s de medio. Adem√¡s deseo saber c√≥mo conseguir este nuevo libro ¬†y si hay posibilidad de acceder a los textos de Geograf√≠a de la misma editorial ¬†¬¿hay alguna p√¡gina web que me facilite esta informaci√≥n y la posibilidad de encargarlos?¬†
Vivo en la ciudad de Rosario y tengo varias c√¡tedras en la formaci√≥n docente.¬†
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Prof.  Mariela Coppari