Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 585/13 - NUEVO LIBRO: GEOGRAFÍA S REGIONALES Y EXTRACTIVISMO EN LA ARGENTINA DE LOS BICENTEN ARIOS
Fecha:Domingo, 13 de Octubre, 2013  11:53:38 (-0300)
Autor:Graciela Cacace <cacacegraciela @.....com>

Hola Ximena, gracias por tu mail. El libro cuesta $100
Lo mas complicado es ver cómo nos cruzamos para que te entreguemos el libro.
Gracias
Graciela

Prof. Lic. Graciela P. Cacace
Planetario de BsAs Galileo Galilei
Ministerio Cultura - GCBA
Universidad Nacional de Luján-

División Geografía- Departamento de Ciencias Sociales
Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González
Ministerio de Educación - GCBA
+5411 15 3428 1961
cacacegraciela@gmail.com

El 10 de octubre de 2013 11:47, Ximena de la Plaza <plaza_x@yahoo.com.ar> escribió:
Hola quisiera saber como puedo conseguir el libro y cuanto sale!!!
desde ya muchas gracias!!

Ximena de la Plaza
Profesora de Geografía

Instituto Superior Padre Elizalde.