Asunto:NoticiasdelCeHu 586/13 - Congreso de Economía y Administración Unite d Nations Academic Impact
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2013  11:18:49 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 586/13

El  Programa UNAI tiene el agrado de invitarlo a participar a las actividades que se realizarán, en el marco del Congreso de Economía y Administración United Nations Academic Impact (UNAI FCE UBA) que se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en Av. Córdoba 2122, de 17 a 21 horas, en el Salón de Actos del 2° Piso (Edificio Antiguo).

Por favor confirmar asistencia, preferentemente vía mail a: unai@econ.uba.ar, o telefónicamente al 4374 - 4448 (interno 6424). Horario de atención: 9 a 17 horas.

Actividad gratuita, abierta a toda la comunidad.

(Vacantes Limitadas)

Se entregaran Certificados de Asistencia.

CONGRESO.JPG