Asunto:NoticiasdelCeHu Envíamos trabajo Re: NoticiasdelCeHu 568/13 - MERID IANO - REVISTA DE GEOGRAFÍA, QUALIS B2 PARA GEOGRAFIA
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2013  17:44:32 (-0500)
Autor:José Vargas-Hernández <jvargas2006 @.....com>

Gracias muchas felicidades, les envíamos trabajo para su posible publicación

Cordialmente

José Vargas

On 23 September 2013 14:28, Yuri Sandoval <yuri.sandoval@gmail.com> wrote:
Boxbe humboldt@eListas.net is not on your Guest List | Approve sender | Approve domain

Muchas felicidades amigos de Meridiano, espero hacerles llegar mis aportes.

Yuri Sandoval
GEOGRAFO - BOLIVIA

2013/9/23, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org>:
> NCeHu 568/13
>

> Prezad@s,
>

> É com satisfação que verificamos que a Meridiano - Revista de Geografía, que
> lançou seu primeiro número digital em 2012, figura como B2 para Geografia
> segundo o Qualis da Capes
> (http://qualis.capes.gov.br/webqualis/principal.seam).
> Além da área de Geografia, a revista também foi avaliada como B5 para
> Planejamento Urbano e Regional / Demografia.
> Agradecemos àqueles que acreditaram no sucesso da revista e dispuseram-se a
> contribuir em seu primeiro número digital.
> [...]

Dr. Ing. Yuri Sandoval Montes M.Sc.
*DIRECTOR*
*INSTITUTO DE INVESTIGACIONES GEOGRÁFICAS*
* CARRERA DE ING. GEOGRAFICA - UMSA*

Tel./Fax.Of. 591-2772100 (Cota Cota) - Cel. (591) 701-83184
Telefono Ofic. 591-2442881 (Edif. Hoy)
La Paz - Bolivia

yuri.sandoval@gmail.com, s_yuri@hotmail.com

José G. Vargas-Hernández, M.B.A;Ph.D.
Profesor Investigador miembro del Sistema Nacional de Investigadores
Departamento de Administración
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Universidad de Guadalajara.
Periférico Norte 799 Edificio G-201-7,
Núcleo Universitario Los Belenes CUCEA
Zapopan, Jalisco C.P. 45100; México
Tel y fax: +52(33) 37703340, 37703300 ext 25685
josevargas@cucea.udg.mx, jgvh0811@yahoo.com,jvargas2006@gmail.com

[Adjunto no mostrado: NorteJaliscoCopy.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]