Asunto:=?utf-8?B?UmU6IE5vdGljaWFzZGVsQ2VIdSDvu79HcnVwbyBkZSBnZW9ncmFmw61hIGNy?= =?utf-8?B?w610aWNhIEVjdWFkb3I=?=
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2013  06:24:00 (-0700)
Autor:=?utf-8?B?Sm9zw6kgQXJtYW5kbyBTYW50aWFnbyBSaXZlcmE=?= <jasantiar @.....com>

Estimada Paola, le comunico mis felicitaciones por esta iniciativa geográfica. Espero recibir sus artículos y le estoy agradecido por el envío del link. Finalmente, le pregunto si Ustedes aceptan un link sobre la enseñanza de la geografía. Espero su respuesta.

Cordial saludo

Jose Armando Santiago Rivera
Universidad de los Andes
Venezuela