Asunto:NoticiasdelCeHu 502/13 - "HISTORIA, GEOGRAFÍA, FILOSOFÍA : ¿DISCIPLINAS ESCOLARES PRESCINDIBLES?"
Fecha:Miercoles, 31 de Julio, 2013  20:20:30 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 502/13

Estimados Colegas:
Tengo el agrado de invitarlos a la Mesa que se realizará en nuestra Facultad con el objeto de reflexionar y debatir acerca de la importancia de las disciplinas escolares de Historia, Geografía y Filosofía en la enseñanza. Ésta convocatoria surgió de la propuesta de prediseños curriculares para la Nueva Escuela Secundaria en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ante nuestra preocupación por la sustancial reducción de los espacios curriculares de geografía en la educación secundaria, es que éste Departamento realizó una reunión el 24 de junio pasado, en la cual se generó la declaración de rechazo que ya tiene mas de 500 adhesiones. En esa misma reunión se han propuesto diversas acciones de participación activa, que estamos dándole forma.
Para continuar, ampliar y profundizar el debate, nuestra Facultad organiza la Mesa:

"HISTORIA, GEOGRAFÍA, FILOSOFÍA: ¿DISCIPLINAS ESCOLARES PRESCINDIBLES?"
Participarán de la mesa:  Claudia Mársico, Gabriel Álvarez y Norberto Galasso.

Coordina Graciela Morgade
Jueves 8 de agosto - 18 hs.
Facultad de Filosofía y Letras
Puán 480 - Aula 126 - 1° piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los esperamos.
Atentamente.

Laura Puga / Secretaria Académica
Departamento de Geografía -Universidad de Buenos Aires -
Puán 470. Oficina 330. 4432 0606 int 116