Asunto:NoticiasdelCeHu 533/13 - SIMPOSIA PROBLEMÁTICAS URBANAS
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  10:28:49 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 533/13

SIMPOSIA PROBLEMÁTICAS URBANAS

Moderado por Ana María Liberali

La Crisis de la Ciudad

Elías Antonio Vieira

(Centro Humboldt/ UNESP – Franca - Brasil)

Los desafíos del planeamiento y de la gestión de las regiones metropolitanas brasileñas

Nathan Belcavello de Oliveira

(Centro Humboldt/ Ministério das Cidades – Brasilia - Brasil)

Evaluación de la relación espacial entre la vivienda deshabitada y la violencia urbana en Ciudad Juárez, Chih. (2005-2010)

César Fuentes F. y Vladimir Hernández H.

(El Colegio de la Frontera Norte/ Universidad Autónoma de Ciudad Juárez – Ciudad Juárez - México)

Propuesta metodológica para la identificación de espacios potenciales atractores y generadores de viaje en la Zona Metropolitana del Valle de México

Carlos Zarate López/ Leonardo López Ruiz+

(Grupo AB Urbe Condit /Embarq México - México, D. F. - México)

La Pobreza en el Área Metropolitana de Buenos Aires

Ana María Liberali

(Centro Humboldt/ Universidad de Buenos Aires –Buenos Aires -  Argentina)

Esta presentación tendrá lugar durante el XV Encuentro Internacional Humboldt a desarrollarse entre los días 09 y 13 de setiembre próximos en la Ciudad de México, México.