Asunto:NoticiasdelCeHu información
Fecha:Miercoles, 21 de Agosto, 2013  16:14:48 (-0300)
Autor:Adriano Rovira <adriano.rovira @.....com>

Estimados, solicito difundan por la red el siguiente llamado a concurso para cargos en la Universidad Austral de Chile.

La Universidad Austral de Chile Llama a concurso de dos cargos Jornada Completa en Geografía. Un  Doctor en geografía o equivalente, en el área de Geografía Física y un Doctor en Geografía o equivalente en el área de Geografía Humana.

 Requisitos de postulación:

·         Poseer el grado de Doctor en Geografía o equivalente al momento de postular.

·         Tener un grado académico o profesional en el área de la geografía

·         Dominio en sistemas de información geográfica

·         Deseable experiencia docente

·         Demostrar productividad académica ISI en su área de especialización

·         Demostrar capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y para liderar proyectos de investigación arbitrados por pares en su especialidad.

 Antecedentes requeridos para postular:

·         Acreditar grado de Doctor/a o PhD o equivalente en geografía

·         Curriculum Vitae y copia digital de sus publicaciones ISI. Dos cartas de referencias de académicos en su área de investigación. Fotocopia de cédula de identidad (ambos lados) o Pasaporte.

 Enviar antecedentes a: Dirección de Personal Concurso N°17, Universidad Austral de Chile. Independencia 641, Valdivia, Chile. Fecha Límite: 23 de septiembre de 2013.

 Consultas: Dr. Adriano Rovira. Director Escuela de Geografía, Universidad Austral de Chile. arovira@uach.cl.  Fono: 56-63-2293998

Gracias

--
Adriano Rovira