Asunto:NoticiasdelCeHu 510/13 - Argentina - 9a. Jornada de Extensión en Geogr afía para profesores de nivel Secundario y Superior (UNLu, San Miguel, 12/8/13)
Fecha:Martes, 6 de Agosto, 2013  21:40:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 510/13
Argentina

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN

 9a. Jornada de Extensión en Geografía para profesores de nivel Secundario y Superior

Lunes, 12/8/2013

Horario: 13 a 18 hs

Acreditación: 12.30 hs.

Destinatarios: Profesores de  Geografía y de Ciencias Sociales de nivel Secundario y Superior.

Exposiciones:

- Sistema urbano y dinámica de urbanización en Argentina: tendencias y perspectivas en el marco del Plan Estratégico Territorial. Mg. Jorge Blanco (UBA).

- El Trabajo Agrario en la Agricultura Familiar de la Argentina. Mg. Pedro Tsakoumagkos (UNLu) y Mg. María Fernanda González Maraschio (UNLu).

- La agricultura de “cercanías” a la ciudad y los ciclos del territorio periurbano. Reflexiones sobre el caso de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Mg. Andrés Barsky (UNLu-UNGS).

Organiza: Coordinación del Profesorado en Geografía

Colabora: Grupo de Estudios sobre Procesos Socio-Espaciales (GEPSE)- Programa de Estudios Geográficos (PROEG), Depto. de Cs. Sociales. UNLu.

Adhiere: Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) San Miguel.

Lugar: Farías 1590 esq. Balbín (ex Mitre). San Miguel.

Informes e inscripción previa

Lidia Soria: jornadadegeografiaunlu@yahoo.com.ar o lidiasoria2002@yahoo.com.ar,  incluir apellido y nombre, DNI, Escuela, partido, email y teléfono.

Libre y gratuito

Se otorgarán materiales y constancias de asistencia