Asunto:NoticiasdelCeHu 497/13 - PRÓRROGA PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES e n el Encuentro Latinoamericano de Uso Racional y Eficien te de la Energía 2013
Fecha:Lunes, 29 de Julio, 2013  23:27:14 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 497/13

Prórroga presentación de resúmenes hasta el 5 de Agosto al Encuentro Latinoamericano de Uso Racional y Eficiente de la Energía 2013, que tendrá lugar entre el 25 y 27 de Septiembre de 2013 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Invitamos a presentar resúmenes del GT 3 – Transporte y movilidad energéticamente eficientes. Coordinadores: Dr. Arq. Martín Orduna y Lic. Maximiliano Velazquez

El paradigma de la relación entre transporte y la energía está observando cambios significativos a nivel mundial. El siglo pasado estuvo caracterizado por la modernización que asociaba el desarrollo económico con la motorización y cuyo efecto más emblemático es la proliferación a gran escala de autopistas, una suburbanización extensa y de muy baja densidad y un proceso de rezonificación de industrias, comercios y residencias en función de esta nueva red. Deseamos contribuir a un debate sobre las experiencias locales, nacionales e internacionales del transporte y la movilidad.

Esperamos discutir los siguientes temas:
  • Transporte y la movilidad
  • Transporte energéticamente eficientes
  • Infraestructura y relación con la urbanización
  • Cambio modal y el impacto en la logística
  • Estrategias para la reducción del consumo energético del sector
  • Políticas, regulaciones y prácticas que promuevan una movilidad urbana sustentable
  • Vehículos eléctricos o híbridos de mayor eficiencia energética
  • Otros relacionados
Mas datos, inscripciones y carga de resúmenes en www.eluree.org

Saludos cordiales,

--
Lic. Maxo Velazquez
CETAM - Centro de Estudios de Transporte Area Metropolitana