Asunto:NoticiasdelCeHu 471/13 - MAESTRÍA EN POLÍTICAS AMBIENTALES Y TERRITO RIALES - INSCRIPCION A SEMINARIOS DEL SEGUNDO CUATRIMEST RE DEL AÑO
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2013  17:46:09 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 471/13

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

MAESTRÍA EN POLÍTICAS AMBIENTALES Y TERRITORIALES

INSCRIPCION A SEMINARIOS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL AÑO 2013

ABIERTA A ALUMNOS EXTERNOS A LA MAESTRIA

Seminario obligatorio: “Políticas Públicas y Territorio”

Prof. a cargo: Jorge Blanco, Luis Domínguez Roca e Iliana Mignaqui

Carga Horaria: 64 hs.

Fecha: 15 de agosto al 5 de diciembre

Día y hora: jueves de 17 a 21 hs.

Seminario obligatorio: “La cuestión ambiental, los problemas sociales y la agenda pública” (Inscripción a partir del mes de agosto)

Prof. a cargo: Claudia Natenzon, Ana Murgida, Anabel Calvo, Jorge Martínez,

Nélida da Costa Pereira

Carga Horaria: 64 hs.

Fecha: 16 de agosto al 6 de diciembre

Día y hora: viernes de 17 a 21 hs.

Seminario obligatorio: “Taller II: Diseño del proyecto de tesis”

Prof. a cargo: Cora Escolar y Juan Besse

Carga Horaria: 48 hs.

Fecha: 24 de agosto al 23 de noviembre

Día y hora: sábados de 10 a 14 hs.

Seminario optativo: “Marco jurídico de la política ambiental”

Prof. a cargo: Adriana Martínez

Carga Horaria: 32 hs.

Fecha: 16 de agosto al 4 de octubre

Día y hora: viernes de 13 a 17 hs.

Seminario optativo: “Perspectivas actuales en la conceptualización del

territorio” (Seminario ofertado también para el doctorado).

Prof. a cargo: Rogerio Haesbaert

Carga Horaria: 32 hs.

Fecha: 30 de septiembre al 5 de octubre

Día y hora: lunes a viernes de 17 a 22 y sábado de 9 a 16 hs.

Informes:

geomaestria@gmail.com