Asunto:=?utf-8?B?UmU6IE5vdGljaWFzZGVsQ2VIdSDvu79bQ2hpbGVdIFBldGljacOzbiBjb250?= =?utf-8?B?cmEgcmVkdWNjacOzbiBkZSBnZW8gZW4gY3VycmljdWxhIGVzY29sYXI=?=
Fecha:Lunes, 15 de Julio, 2013  20:15:57 (-0700)
Autor:Nestor Barrionuevo <nestor.barrionuevo @.........ar>

Algo parecido sucede en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires por parte del ing. Macri con respecto a la reduccion de horas de geografia.

Declaraci贸n de rechazo de la Junta Departamental de Geograf铆a a los pre dise帽os de la Escuela Secundaria en CABA

http://geografia.filo.uba.ar/novedades/declaraci%C3%B3n-de-rechazo-de-la-junta-departamental-de-geograf%C3%AD-los-pre-dise%C3%B1os-de-la-escuela

Saludos