Asunto:NoticiasdelCeHu LOS 20 ECOSISTEMAS DE ARGENTINA PREFERIDOS POR LA GENTE
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2013  20:19:59 (-0600)
Autor:Geóg. Homer Dávila <hdavila @..........com>

  • LOS 20 ECOSISTEMAS DE ARGENTINA PREFERIDOS POR LA GENTE

    rio arrayanesEl portal de turismo argentino Tripin Travel ha dado a conocer la lista de los 20 lugares o ecosistemas favoritos, según la votación de los usuarios de internet en el sitio web ranking de destinos.
    Los usuarios han votado, y han dejado su opinión definiendo al Lago Lacar y Quila Quina como el Lugar Mágico 2013 entre más de 100 mil votos. El Parque Nacional Arrayanes en Neuquén finalizó el certamen, como el segundo lugar mágico que más clicks en "me gusta" ha conseguido y el Cerro Piltriquitrón en Rio Negro en  LEER MÁS...

Atte:
Msc. Geóg. Homer Dávila Gutiérrez
Telf: (+506) 8871-6236 / (+506) 2290-0865
San José, Costa Rica.
América Central
            www.tribuglobal.com                                     www.geogroupcr.com

Tribu Global y Geografía de Costa Rica es un proyecto editorial de difusión de las ciencias de la tierra de Geo Group Resources & Projects. TribuGlobal y Geografía de Costa Rica son marcas registradas de Geo Group Resources & Projects Copyright 2012. ©
Geo Group Resources & Projects S.A.
Ced jurd. # 3-101-554779
San José, Costa Rica. C.A.

Mantente en contacto conmigo:

POLÍTICAS-ANTISPAM

SE LLAMA SPAM, CORREO BASURA O SMS BASURA A LOS MENSAJES NO SOLICITADOS E INVASIVOS, USTED HA RECIBIDO ESTE MENSAJE O CORREO POR QUE USTED O ALGUIEN CERCANO A USTED O HASTA TERCEROS LO SOLICITARON. QUEREMOS BRINDAR UN SERVICIO DE PUBLICIDAD SANA SIN OFENDERLO A USTED O A SU FAMILIA CON EL CONTENIDO BRINDADO, NOS COMPREMETEMOS A EVITAR EL ENVIO DE CONTENIDO INVASIVO O IMPROPIO EN ESTOS CORREOS PUES CONTAMOS CON PRACTICAS DE MERCADEO ETICAS Y RESPONSABLES. ESE DERECHO A SER EXCLUIDO DE LAS LISTAS USTED LO PUEDE EJERCER DE INMEDIATO Y ES AUTOMATICO,
El spam tanto de correo como de contenido web nos perjudica a todos, ya que hace de Internet un entorno mucho menos eficaz de información.

Para borrarte de esta lista por favor haganoslo saber enviandonos un correo a: geogroupsa@geogroupcr.com