Asunto:NoticiasdelCeHu 371/13 - PRIMERA CIRCULAR X Bienal del COLOQUIO de TRANSFORMACIONES TERRITORIALES
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2013  10:18:59 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 371/13

 PRIMERA CIRCULAR X Bienal del COLOQUIO de TRANSFORMACIONES TERRITORIALES

X Bienal del COLOQUIO de TRANSFORMACIONES TERRITORIALES

“Desequilibrios regionales y políticas públicas. Una agenda pendiente”

Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)

Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR)

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD)

Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

5, 6 y 7 de Noviembre de 2014

Primera Circular

(Ver Archivo adjunto)

Comision Organizadora
X BIENAL CADR-AUGM

[Adjunto no mostrado: Primera Circular-X Coloquio.pdf (application/pdf) ]