Asunto:NoticiasdelCeHu 358/13 - INVITACIÓN A PARTICIPAR- CONGRESO/JORNADAS DE G EOGRAFÍA EN MENDOZA
Fecha:Jueves, 27 de Junio, 2013  23:10:14 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 358/13

Estimados Colegas de Carreras de Geografía existentes en el Nivel
Universitario y Público del país:

                  Los invitamos a participar como Expositores o
Asistentes del VI CONGRESO NACIONAL DE GEOGRAFIA DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS  y las XI JORNADAS CUYANAS DE GEOGRAFIA 2013, para ello pueden ingresar a la web, donde figura en la página de inicio, MÄS INFORMACIÓN  y luego entrar en  COMO PARTICIPAR, y allí,  encontrarán precisiones respecto de formalidades para el envío de resúmenes y trabajos, plazos establecidos y aranceles de inscripción.

LA PAGINA WEB ES  http://congresojornadasmza.com.ar/

SOLICITAMOS QUE DIVULGUEN ESTA INFORMACIÓN ENTRE VUESTROS PARES Y ESTUDIANTES

Reciban nuestros saludos cordiales

Coordinación General

Prof. Magter Claudia Valpreda
Prof. Dra. Eliana Gabay