Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 308/13 - Libro Geografias culturales, accesible on line...
Fecha:Jueves, 6 de Junio, 2013  17:01:10 (+0100)
Autor:Taty <sybilnew @.....es>

Felicito la actitud de compartir a través de medios digitales/virtuales el conocimiento.
Saludos, Natalia

"Dónde está el éxito, en poseer o en despojarse?
La posesión acarrea obligaciones, la conciencia quietud.
Saber cuándo algo es suficiente, es la clave del equilibrio.
Quien no posee, se aleja de las pérdidas,
quien sabe detenerse, va por un camino distinto al peligro"