Asunto:NoticiasdelCeHu 326/13 - Videos. Mesa: Inundaciones Urbanas. Catástrof es Anunciadas
Fecha:Domingo, 16 de Junio, 2013  11:19:21 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 326/13

Tengo el agrado de difundir la información sobre la Mesa Redonda: Inundaciones Urbanas. Catástrofes anunciadas, que llevamos a cabo el 23 de mayo pasado. La información captada en videos de cada una de las presentaciones, pueden verlas en el sitio web de nuestro Departamento:

http://geografia.filo.uba.ar/novedades/videos-mesa-redonda-inundaciones-urbanas-cat%C3%A1strofes-anunciadas

Atentamente
--
Laura Puga / Secretaria Académica