Asunto:NoticiasdelCeHu 321/13 - OTRA MASACRE, ESTA VEZ EN LA ESTACIÓN CASTE LAR
Fecha:Viernes, 14 de Junio, 2013  23:09:51 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 321/13

OTRA MASACRE, ESTA VEZ EN LA ESTACIÓN CASTELAR
EL F.C. SARMIENTO ES UN LUGAR DE DOLOR Y MUERTE

http://www.villacrespomibarrio.com.ar/2013/monarefa/castelar%20masacre.htm

Por Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán MONAREFA

14 de junio del 2013

“Si una tragedia es anunciada y no se toman
medidas precautorias, se convierte en un crimen.”
Juan Carlos Cena

Así encabezábamos la nota sobre el crimen de Estación Once. En ese trabajo anunciábamos que otra tragedia criminal acechaba y acecharía mientras continuaran las políticas de concesionamiento en los Ferrocarriles Argentinos.