Asunto:NoticiasdelCeHu 312/13 - Artículo sobre la "estatización"del F.C. Belgrano
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2013  09:40:13 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 312/13

Este artículo se está repoduciendo por varios sitios.Agreadezco a todos. JCCena

..de los ferrocarriles

Porque este tiempo nos muestra que la falacia es una constante, debemos en esta respuesta, a la supuesta nacionalización del Ferrocarril Belgrano, dividir el informe en dos partes: Lo que no es y la historia de lo que nunca se hizo.
Juan Carlos Cena

http://agenciacta.org/spip.php?article8755