Asunto:NoticiasdelCeHu 277/13 - Chile - Coloquio y Seminario, Universidad Alberto Hurtado, 30 y 31 de mayo.
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2013  08:34:48 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 277/13

Chile

Estimados colegas,

La Universidad Alberto Hurtado (Santiago de Chile, Chile) los invita a participar de dos eventos académicos realizados en el marco del proyecto Fondecyt Nº 11121354.

Actividades

Coloquio internacional sobre geografía aplicada en estudios socioespaciales" (Jueves 30 de mayo a las 15 horas, en Universidad Alberto Hurtado, Almirante Barroso 10, Sala K 11). Disertantes: Dr. Gustavo D. Buzai (Universidad Nacional de Luján, Argentina) y Lic. Claudia A. Baxendale (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Seminario Técnicas de análisis en determinantes socioespaciales de la salud (Viernes 31 de mayo a las 10 horas, en la Universidad Alberto Hurtado, Almirante Barroso 10, Sala K 11). Disertantes: Dr. Gustavo D. Buzai (Universidad Nacional de Lujàn, Argentina), Dr. Manuel Fuenzalida (Universidad Alberto Hurtado, Chile), MSp. José Villaroel (Centro Nacional de Enlace, MINSAL, Chile), MSc. Eseban Hadjez (Departamento de Salud Pública, Valparaiso, Chile) y Lic. Luz Gatica (OSUAH, Chile).

Para mayor información ver ambos afiches adjuntos en este correo. Cualquier duda o consulta la pueden dirigir a mfuenzal@uahurtado.cl o mmesa@uahurtado.cl

Un cordial saludo.