Asunto:NoticiasdelCeHu 253/13 - México: "Vivos los llevaron, vivos los qu eremos"
Fecha:Sabado, 11 de Mayo, 2013  20:54:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 253/13

Una misma geografía.............
México: "Vivos los llevaron, vivos los queremos"

Hallarlos, exigen al gobierno padres en huelga de hambre
Denuncian que autoridades están vinculadas con el crimen organizado
Piden a Peña Nieto recordar que muchas no tuvieron quién las abrazara
Fernando Camacho y corresponsales

Vivos se los llevaron, vivos los queremos
, el clamor
Durante la segunda Marcha de la Dignidad Nacional, familiares de personas que han sufrido desaparición forzada demandaron al gobierno de Enrique Peña Nieto honrar el compromiso hecho al inicio del sexenio de buscar a todas las víctimas de ese delito. Una señora denunció: las autoridades me decían que mi hija se había ido con su novio e iba a regresar tranquila y con un nieto, pero ya van cuatro años que no sé de ella. A su vez, el obispo Raúl Vera denunció que los responsables de la violencia son poderosos gracias a la complicidad de funcionarios públicos Foto Carlos Ramos Mamahua

[Adjunto no mostrado: sol-09.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: bala-08.png (image/png) ]

[Adjunto no mostrado: sol-06.png (image/png) ]