Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 1V CONGRESO INTERNACIONAL EN PATRIMONIO...
Fecha:Viernes, 26 de Abril, 2013  07:15:12 (-0300)
Autor:Elias Antonio Vieira Vieira <evieira371 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 15348 (escrito por Hernando Avilez Pineda)

Dr. Hernando Avilez Pineda, estoy mui honrado con su interés y les pido también el favor de hacer la divulgación de este importante Congreso Internacional a la comunidad académica sobre todo de la américa latina. Por lo tanto sigue la 1ª Circular para a cual solicito su confirmación de la recepción.

Mis agradecimientos por la atencion y apoyo.
Saludos cordiales
Prof. Dr. Elias Antonio Vieira
Geógrafo, investigador de las temáticas urbanas y medioambientales, con vinculación al LABDES - Laboratório de Estudios Sociales del Desarrollo y Sostenabilidade, Universidad Estadual Paulista - UNESP, campus, Franca, São Paulo, Sudeste de Brasil.

2013/4/25 Hernando Avilez Pineda <havip375@hotmail.com>
Dr. Elias Vieira

Soy ciudadano  de  Acapulco  Gro. México y  realmente  ha  sido  motivante  enterarme del  1V  congreso
Internacional en  Patrimonio y Desarrollo  Sustentable con  énfasis en "  Patrimonio, biodiversidad y  turismo "
A  celebrarse  en  mi  ciudad,  por favor  en  cuanto  se  tenga mayor  información  sobre  la  forma  de  participación
le  agradeceré  me la  envié.

Atentamente

Dr. Hernando Avilez  Pineda
Profesor-Investigador
Unidad Académica  de  Turismo
Universidad Autónoma  de  Guerrero.

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Thu, 25 Apr 2013 18:54:28 -0300
Subject: NoticiasdelCeHu SOLICITA ANTECEDENTES

Prof. Dr. ELIAS VIEIRA
Geógrafo
SOLICITAMOS A UD TENER A BIEN INDICARNOS MAS ANTECEDENTES DEL CONGRESO:IV Congreso Internacional en Patrimonio y Desarrollo Sustentable com ênfase em “patrimonio, biodiversidad y turismo” a celebrar-se na Ciudade e Porto de Acapulco, Guerrero, México entre os dias 9 al 11 de diciembre de 2013,
INCLUYENDO PAGINA WEB
NORMAS PARA PRESENTACION DE PONENCIAS, PROGRAMA DEL CONGRESO
ETC.

Pablo Szmulewicz
Dr. en Economía Aplicada
Director, Instituto de Turismo
Centro Interdisciplinario de I+D en Turismo
Universidad Austral de Chile
Fonos: 5663-211158 / 5663-209417 / 084446955

[Adjunto no mostrado: 1a. CIRCULAR III PYDES(2).pdf (application/pdf) ]