Asunto:NoticiasdelCeHu Antipode busca libros en español, portugués, etc
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2013  19:55:52 (-0700)
Autor:Jeronimo Montero Bressan <jeronimo_montero @.........ar>

Estimadxs colegas,

La revista Antipode esta buscando libros de geografia y disciplinas afines recientemente publicados en idiomas que no sea ingles. La idea es reseniarlos para la revista, asi que posteriormente a hacer una lista podria salir la posibilidad de que colegas de estas tierras los reseniemos.

Si saben de algunos titulos les agradeceria que me los hagan llegar a jero.montero@gmail.com hasta el miercoles que viene (1ro de mayo).

Saludos,
Jeronimo