Asunto:NoticiasdelCeHu 168/13 - COMO TODOS LOS AÑOS MARCHAMOS POR LOS COMPAÑE ROS DETENIDOS - DESAPARECIDOS Y ASESINADOS
Fecha:Domingo, 24 de Marzo, 2013  18:42:31 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 168/13

COMO TODOS LOS AÑOS
MARCHAMOS POR LOS COMPAÑEROS DETENIDOS – DESAPARECIDOS Y ASESINADOS FERROVIARIOS Y FERROPORTUARIOS
ESTE AÑO TAMBIÉN MARCHAMOS POR LEONARDO ANDRADA
http://www.villacrespomibarrio.com.ar/2013/monarefa/24%20de%20marzo%20como%20todos%20los.htm

Por Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán * MONAREFA

Hoy domingo 24 de marzo se cumplen 37 años del inicio del último golpe cívico militar.
El golpe es como su definición lo sostiene, la acción de golpear. El golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder. Sin embargo, este no tuvo nada de repentino, fue claramente organizado y planificado.