Asunto:=?utf-8?B?UmU6IE5vdGljaWFzZGVsQ2VIdSAxODEvMTMgLSBFbCBWYXRpY2FubyB5IGxh?= =?utf-8?B?IGdsb2JhbGl6YWNpw7NuOiBsbyBtYXRlcmlhbCB5IGxvIG11bmRhbm8=?=
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2013  23:21:58 (+0100)
Autor:Pablo Sigismondi <pablotraveller @.....es>
En respuesta a:Mensaje 15293 (escrito por antoniolegeren)

hola colegas
el Estado de la Ciudad del Vaticano tiene 44 hect√¡reas de superficie, esto es 0,44 kil√≥metros cuadrados, no 44!!! han multiplicado por 1000
saludos afectuosos

Szeretlek!
Udhrib el-kalba wa yata√¡ddaba el-fahdu!!

http://www.pablosigismondi.webcindario.com/