Asunto:NoticiasdelCeHu Especialización Gestión Ambiental Estratégica.
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2013  14:53:43 (-0700)
Autor:Alejandra Schegnfet <aleschegnfet @.........ar>

Estimados
Estamos muy próximos a iniciar la Especialización en Gestión Ambiental Estratégica en la Universidad de Congreso, por cuanto les envío (y a algunos reenvio) el material informativo para su consulta y quedo a disposición para mayor información y todo lo que necesiten saber.
Pueden ingresar a la web de la Universidad y navegar en la información de la Especialización.
Contamos con la aprobación de CONEAU y básicamente el programa se ha diseñado para formar a quienes trabajan en y por un ambiente cada día mejor.
Les solicito reenvien este correo a quienes consideren les puede interesar esta propuesta educativa y esperando contar con Uds. en de la Especialización les envío mi saludo.
Alejandra.

[Adjunto no mostrado: NKNOWN_PARAMETER_VALUE (application/pdf) ]