Asunto:NoticiasdelCeHu 171/13 - 30 de marzo de 1982 una gesta olvidada
Fecha:Jueves, 28 de Marzo, 2013  17:58:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 171/13

http://www.latitudperiodico.com.ar/libros/30%20de%20marzo%20salio%20mayo.htm

Cuando la última dictadura cívica militar perpetró el golpe ya tenía un plan previsto diseñado en forma detallada; el cual contenía los objetivos principales a cumplir en forma oculta. En este caso, el plan represivo. No escatimó esfuerzos para implementarlo: Voluntad y crueldad. Esa inhumana planificación fue estructurada y organizada durante años. El 24 de marzo de 1976 llegó el momento de su aplicación. Sostuvieron que sus objetivos eran simples: eliminar la amenaza subversiva, suprimir la corrupción y superar el caos económico. Lo que no dijo nunca fue que, el objetivo primordial, sería la represión desalmada contra la clase obrera.