Asunto:NoticiasdelCeHu Congreso contra la trata y el crimen organizado
Fecha:Lunes, 25 de Marzo, 2013  12:32:15 (-0700)
Autor:Jeronimo Montero Bressan <jeronimo_montero @.........ar>

1er Congreso contra la trata de personas y el crimen organizado

3-5 de abril, Buenos Aires

Con invitadxs de todo el mundo se realizara la proxima semana el Congreso Antimafia organizado por La Alameda. Los temas a tratar incluyen:

- Trata laboral y trabajo esclavo en la Argentina
- El combate contra la trata laboral
- Experiencias de combate contra el crimen organizado en el mundo
- Delitos contra el medio ambiente y crimen organizado
- Medidas judiciales urgentes contra el crimen organizado
- Capitalismo y crimen organizado

INSCRIPCIÓN GRAUITA (y obligatoria)

Programa, inscripción online y más información en : www.congresoantimafia.com.ar

Organiza e invita: La Alameda