Asunto:NoticiasdelCeHu 164/13 - Curso de diseño de una investigación con me todología cualitativa y análisis de datos con ATLAS. ti 7
Fecha:Viernes, 22 de Marzo, 2013  01:00:57 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 164/13

Curso de diseño de una investigación con metodología cualitativa y análisis de datos con ATLAS.ti 7

Viernes 19 y sábado 20 de ABRIL en Madrid

¿Quieres mejorar tu investigación con metodología cualitativa?

CualSoft consultores organiza un curso de diseño de una investigación cualitativa e introducción a ATLAS.ti 7 en Madrid el viernes 19 y sábado 20 de abril de 2013

  • El curso presencial se realizará el viernes tarde de 16.30 a 21.00 y el sábado de 9.30 a 13.30 horas

- Los contenidos y detalles de este curso se pueden consultar en: http://www.cualsoft.com/diseno-tesis-abril.html

-       Presentación promocional del curso

  • El curso presencial se combina con formación online tras el curso, certificándose 8 horas de formación presencial y 12 horas de formación a distancia mediante nuestra plataforma de formación online (www.metodologiacualitativa.com) con un total de 20 horas de formación certificadas
  • La inscripción con tasas reducidas anticipada finaliza el 9 de abril inclusive

Pueden encontrar más detalles en www.cualsoft.com o bien contactando en el teléfono 644 025515 (Antoni) o en el correo info@cualsoft.com

Atentamente

CualSoft Consultores