Asunto:RE: Notici asdelCeHu PARA OPON ERSE AL RE TIRO DE LA GEOGRAFÏA EN FLANDE S-BÉLGICA
Fecha:Lunes, 11 de Marzo, 2013  20:56:39 (+0000)
Autor:Fray Masias Cruz Reyes <fraycr @.......com>

Hola.
Mi solidaridad con la lucha en contra del recorte de la enseñanza de Gegrafía en  Flandes-Bélgica. Sólo quienes no saben o no  entienden dónde viven ni tienen la idea de la procedencia de todo lo que comen, pueden levantar la bandera de la anulación de la geografía en la formacion personal y profesional de los futuros cuidadanos del mundo.
Geóg. Fray Masias Cruz reyes
Profesor de la Escuela Académico profesional de Geografía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Ex-Decano del Colegio de Geógrafos del Perú.

Date: Sun, 10 Mar 2013 08:16:25 -0700
From: gabayeliana@yahoo.com.ar
To: humboldt@eListas.net

Nos solicitan ayuda para oponerse a los proyectos para retirar progresivamente la Geografía en Flandes (Bélgica). Suscriban los interesados y divulguen entre sus contactos.
Gracias
Eliana Gabay
Geografía-FFYL-UNCUYO-MENDOZA-ARGENTINA

Please help us oppose the plans to phase out Geography in Flanders- copy/paste URL into browser http://www.change.org/en-GB/petitions/ministry-of-education-flanders-oppose-the-plans-to-phase-out-geography

Thanks for your support, next week there are very important Ministry meetings - any pressure we can build will be very helpful

--
Karl Donert
President, EUROGEO  eurogeomail@yahoo.co.uk

Keep in touch with EUROGEO at www.eurogeography.eu