Asunto:NoticiasdelCeHu Eduardo Salinas para collegas de la red Humboldt con libros publicados en formato digital
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2013  23:13:59 (-0600)
Autor:Hernando Avilez Pineda <havip375 @.......com>

Hola  Eduardo:

Me  parece interesante el  libro " Modelo de  ordenamiento Ambiental desde  la  perspectiva  del  paisaje ", solo  que  no
puedo accesar a  la  dirección  de  e.mail que  indicas, ya  que  solo  aparece  la  portada pero  no  la  forma  de  comprarlo.
Deseo adquirirlo, ojala me  puedas ayudar.

Gracias.

Dr. Hernando Avilez  Pineda
Unidad Académica  de  Turismo
Universidad Autónoma  de  Guerrero. En  Acapulco,  México.

From: esalinas@geo.uh.cu
To: humboldt@eListas.net
Date: Sat, 23 Feb 2013 08:00:24 +0100

Estimados  colegas

Tenemos dos libros mas  publicados el año pasado que lamentablemente no  estan disponibles de forma gratuita pero que consideramos estan acequibles a muchos de Uds.

Ramón, A. M., E. Salinas y P. Acevedo (2012) Modelo de Ordenamiento
Ambiental desde la perspectiva del paisaje: Una propuesta para la cuenca
alta del rio Cauto, Editorial Academia Española, Saarbrucken, Alemania, 104
pp. (ISBN 978-3-8473-6729-1) Disponible en:
http://www.amazon.com/Gu%C3%ADa-Elaboraci%C3%B3n-Mapas-Paisajes
Arcgis/dp/3659025232

Ramón, A. M. y E. Salinas (2012) Guía para la Elaboración de Mapas de
Paisajes con el Uso del ArcGIS. Metodología para la determinación de
unidades de paisajes del nivel local con ArcGIS Desktop, Editorial Academia
Española, Saarbrucken, Alemania, 98 pp. (ISBN 978-3-659-02523-5)
Disponibleen:http://www.amazon.com/Modelo-ordenamiento-ambiental-perspectivapaisaje/dp/3847367293/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1346143536&sr=1-2

Un abrazo

Dr.  Eduardo  Salinas
Facultad de Geografia