Asunto:RE: Notici asdelCeHu MONSANTO T IENE LUZ V ERDE PARA PRODUCIR M AÍZ TRANSG ÉNICO EN C OSTA RICA
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2013  18:50:40 (+0000)
Autor:miguel antonio espinosa rico <miguelespinosa58 @.......com>

Bien por divulgar esta noticia, que no solo se suma a las denuncias acerca de cómo el capital transnacional agrede la memoria histórica y la soberanía nacional de los Estados Nación dependientes SINO QUE RATIFICA, MI APRECIADO HOMER, QUE LOS GOBIERNOS DE PAISES COMO COSTA RICA, COLOMBIA, CHILE, ENTRE LOS MAS APATRIDAS, HAN ESCOGIDO HACE RATO EL CAMINO DE LA DEPENDENCIA Y UN LAMENTABLE PERO COMPRENSIBLE PAPEL DE TESTAFERROS DE LAS MAFIAS INTERNACIONALES DE LA PRODUCCION TRANSGENICA, NO MENOS PELIGROSAS Y TENEBROSAS QUE LAS MAFIAS DEL NARCOTRAFICO.

Su nota me lleva a invitar a los intelectuales de América Latina a mantener una posición digna con respecto a este tipo de manifestaciones del poder globalç

con saludos cordiales,

MIGUEL ANTONIO ESPINOSA RICO
Presidente
Asociación Colombiana de Geógrafos, ACOGE

From: hdavila@geogroupcr.com
Date: Wed, 23 Jan 2013 11:48:12 -0600
To: cehumboldt@yahoo.com.ar; humboldt@elistas.net
CC: jegadana@gmail.com; kaoruyuri@hotmail.com; celsa585@yahoo.com; hvp.ucr@gmail.com

MONSANTO TIENE LUZ VERDE PARA PRODUCIR MAÍZ TRANSGÉNICO EN COSTA RICA

ON 23 ENERO 2013. POSTED IN IMPACTO AMBIENTAL

Ratio:  / 1

Tal y como lo diera a conocer el diario local El Financiero, la mayor empresa productora de alimentos transgénicos del mundo, MONSANTO obtuvo la autorización para cultivar maíz transgénico en Costa Rica por parte de la Comisión técnica de Bioseguridad, del Servicio fitosanitario del Estado.
Según ha informado El País, la votación obtuvo una mayoría de 7 votos contra 2.

Atte:
Msc. Geóg. Homer Dávila Gutiérrez
Telf: (+506) 8871-6236 / (+506) 2290-0865
San José, Costa Rica.
América Central
            www.tribuglobal.com                                     www.geogroupcr.com

Tribu Global y Geografía de Costa Rica es un proyecto editorial de difusión de las ciencias de la tierra de Geo Group Resources & Projects. TribuGlobal y Geografía de Costa Rica son marcas registradas de Geo Group Resources & Projects Copyright 2012. ©
Geo Group Resources & Projects S.A.
Ced jurd. # 3-101-554779
San José, Costa Rica. C.A.

Mantente en contacto conmigo:

POLÍTICAS-ANTISPAM

SE LLAMA SPAM, CORREO BASURA O SMS BASURA A LOS MENSAJES NO SOLICITADOS E INVASIVOS, USTED HA RECIBIDO ESTE MENSAJE O CORREO POR QUE USTED O ALGUIEN CERCANO A USTED O HASTA TERCEROS LO SOLICITARON. QUEREMOS BRINDAR UN SERVICIO DE PUBLICIDAD SANA SIN OFENDERLO A USTED O A SU FAMILIA CON EL CONTENIDO BRINDADO, NOS COMPREMETEMOS A EVITAR EL ENVIO DE CONTENIDO INVASIVO O IMPROPIO EN ESTOS CORREOS PUES CONTAMOS CON PRACTICAS DE MERCADEO ETICAS Y RESPONSABLES. ESE DERECHO A SER EXCLUIDO DE LAS LISTAS USTED LO PUEDE EJERCER DE INMEDIATO Y ES AUTOMATICO,
El spam tanto de correo como de contenido web nos perjudica a todos, ya que hace de Internet un entorno mucho menos eficaz de información.

Para borrarte de esta lista por favor haganoslo saber enviandonos un correo a: geogroupsa@geogroupcr.com