Asunto:NoticiasdelCeHu 822/12 - LLAMADO A CONCURSO CARGOS REGULARES DEPARTAMENT O DE GEOGRAFÍA - UBA
Fecha:Domingo, 16 de Diciembre, 2012  10:21:47 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 822/12

Tengo el agrado de difundir los llamados a concurso para cargos regulares del Departamento de Geografía, para cubrir los de Personal Docente Auxiliar que se detallan debajo (Resolución Consejo Directivo 4588/2012).

La inscripción finaliza el jueves 21 de marzo de 2013 (deben tener en cuenta que entre el 30 de diciembre y el 1 de febrero la Facultad estará cerrada).
La preinscripción se realizará a través de la Página Web de  Filosofía y Letras, tenga en cuenta los siguientes pasos:
Ingrese en Graduados, Concursos, Auxiliares, Instructivo y lea con atención las pautas que se requieren para completar el Formulario y  la modalidad de preinscripción. Antes del 21 de marzo deben traer a la oficina de 325 de la Facultad de Filosofía y Letras: dos copias del formulario, firmadas a pie de página en todas las hojas, una copia del legajo personal y 3 copias de la solicitud de inscripción.

Para cualquier consulta dirigirse al Departamento de Concursos, Puán 470 3er piso, of. 325, Tél. 4432-0606 internos 162 y 177

LLAMADOS:

ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN
Un cargo de JTP con dedicación parcial

GEOGRAFÍA POLÍTICA
Un cargo de Ayudante de !ra con dedicación parcial

ECOLOGÍA Y BIOGEOGRAFÍA
Un cargo de Ayudante de 1ra con dedicación parcial.
(ocupado interinamente)

DIDACTICA ESPECIAL Y PRACTICA DE LA ENSEÑANZA
Un cargo de JTP con dedicación parcial
(ocupado interinamente)

PROBLEMAS TERRITORIALES I
Un cargo de JTP con dedicación parcial
(ocupado interinamente)

GEOGRAFÍA RURAL
Un cargo de Ayudante de 1ra con dedicación parcial
(ocupado interinamente)

CARTOGRAFIA
Dos cargos de Ayudante de 1ra con dedicación parcial
(ocupados interinamente)

GEOGRAFIA ECONÓMICA
Un cargo de Ayudante de 1ra con dedicación parcial
(ocupado interinamente)

Atentamente.

Laura Puga/Secretaria Académica
Departamento de Geografía -UBA-