Asunto:NoticiasdelCeHu INVITACION A LA QUINTA ESCUELA DE VERANO IGEOPAT 2013
Fecha:Viernes, 14 de Diciembre, 2012  21:09:22 (-0300)
Autor:Alcarraz <galcarraz @..........ar>

Adjuntamos información de detalle sobre el curso de Posgrado y Perfeccionamiento en el marco de la Escuela de Verano IGEOPAT 2013
BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN EN ESPACIOS LITORALES (ÉNFASIS EN ÁREA NATURALES PROTEGIDAS)
Mayores detalles del curso se incluyen en el documento adjunto.
Desde ya agradecemos su colaboración en la difusión del mismo a posibles interesados. Cordiales saludos

--
Instituto de Investigaciones Geográficas
de la Patagonia (IGEOPAT)

[Adjunto no mostrado: Seminario_2013_Escuela_Verano_IGEOPAT.pdf (application/pdf) ]