Inicio > Mis eListas > humboldt > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14581 al 14600 
AsuntoAutor
724/12 - "Gaza" en Noticias
725/12 - Argentina Noticias
726/12 - Pasajeros Noticias
RE: NoticiasdelCeH Vicente
Ante el paro del 2 Esteban
Re: NoticiasdelCeH Eliana G
Re:El 20 paremos p Esteban
727/12 - Argentina Noticias
RE: NoticiasdelCeH Vicente
LAS BARRAS BRAVAS Vicente
728/12 - Argentina Noticias
729/12 - Argentina Noticias
730/12 - Castigo c Noticias
RE: NoticiasdelCeH Vicente
Re: NoticiasdelCeH Gerardo
Re: NoticiasdelCeH Esteban
731/12 - Europa im Noticias
Re: NoticiasdelCeH Eliana G
Re: NoticiasdelCeH Pedro Cu
Sismicidad históri Geóg. Ho
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Noticias del Cehu
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14899     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 729/12 - Argentina / Buenos Aires - Trabajadores combativos de la Zona Norte cortaron totalmente la Panamericana
Fecha:Martes, 20 de Noviembre, 2012  17:12:24 (-0300)
Autor:Esteban Mercatante <estebanm1870 @.....com>

Todo muy bonito, muchachos. Pero la derecha está en los movilizados del 8N y también en el gobierno "nacional y popular". ¿Será que lo bancan ustedes por la progresiva ley de ART? ¿Por la "soberana" destrucción del Indec que sólo ha perjudicado a los asalariados (la burguesía ha transformado en un negocio la elaboración de índices truchos)? ¿Por la megaminería? 

Los reclamos son legítimos, y sólo con la lucha podrán conquistarse (el gobierno K ha mostrado en reiteradas ocasiones la continuidad de la política antiobrera de flexibilización, ¿o ustedes ya se olvidaron de Mariano Ferreyra que destapó la olla de la tercerización que sigue vivita y coleando?). Los sectores combativos que tanta rabia les generan a ustedes apostamos a que esta gimnasia vaya más allá de los marcos de los dirigentes burocráticos de la CTA y la CGT, y por eso exigimos un plan de lucha y no acciones esporádicas. También seguimos apostando (al igual que ayer cuando estos dirigentes todavía eran aliados del gobierno) a que al calor de la lucha también podamos echar a estos dirigentes y seguir recuperando organizaciones sindicales, poniendo a la cabeza direcciones combativas y clasistas.
Sólo en contra de este gobierno (y de las otras variantes patronales) y en la lucha, podremos los trabajadores conseguir las demandas que llevaron a este paro, y todas aquellas de las que no han hablado ni la CGT de Moyano ni la CTA de Micheli y que la izquierda clasista levanta (ver aquí)


2012/11/20 Gerardo Mario de Jong <gerardodejong@gmail.com>
Estimado Vicente:
No te preocupes, ya lo sabemos. La unión democrática  (UD) es así. Además la izquierda que juega al Chapulín Colorado necesitan jugar a "defender banderas" cuando las que tenían ya las tomaron otros. Además, de que van a vivir si no inventan banderas sin trapo. Pobres, están desesperados, al borde de la esquizofrenia!! Qué mejor que tener el financiamiento de Moyano, de Bartolomé Mitre, de Magneto (en realidad un alternador). Los del PCR lloran porque ya no lo tienen a López Rega pero se arriman a esos "defensores del pueblo", de la democracia y de la "revolución socialista" con la que siempre soñaron y siempre traicionaron.
Abrazo
Gerardo  

El 20 de noviembre de 2012 12:50, Vicente Di Cione <vdicione@hotmail.com> escribió:
Qué grandes que son!!!! Me impresionó la represión policial, la que inevitablemente me hizo recordar otros tiempos. Cierta izquierda no cesa de jugar al chapulin colorado.
Exitos muchachos!!!
 

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@elistas.net
Date: Tue, 20 Nov 2012 12:12:56 -0300
Subject: NoticiasdelCeHu 729/12 - Argentina / Buenos Aires - Trabajadores combativos de la Zona Norte cortaron totalmente la Panamericana

NCeHu 729/12

Argentina / Buenos Aires

Trabajadores combativos de la Zona Norte cortaron totalmente la Panamericana

www.pts.org.ar

 Martes 20 de noviembre de 2012
Ver galería de fotos
Trabajadores combativos de la Zona Norte cortaron Panamericana y Henry Ford
(20/11/12) Trabajadores de fábricas y empresas dirigidas por comisiones internas y delegados combativos y del sindicalismo de base cortaron la Panamericana a la altura de Henry Ford en el marco del paro nacional convocado para la jornada de hoy.
Son trabajadores de las gráficas de la zona Norte como Donnelley, Worldcollor, Printpack y otras. También trabajadores y delegados de algunas de las principales alimenticias como Pepsico, Kraft y Stani (actual Kraft Victoria)
Todos ellos se encuentran alineados en la corriente que integra el delegado del Subte B Claudio Dellecarbonara, Javier "Poke" Hermosilla y Lorena Gentile de Kraft y el Sindicato Ceramista de Neuquén, que constituyen una corriente opositora a las conducciones de las centrales sindicales tanto opositoras como oficialistas.
Leonardo Norniella, delegado de la Comisión Interna de Pepsico Snacks señaló: "trabajadores y trabajadoras de muchas fabricas con conducciones combativas hemos decidido sumarnos a esta jornada de paro activo, porque estamos cansados del robo a nuestro bolsillo con el impuesto al salario y la no actualización del salario familiar. Nosotros desde Pepsico nos sumamos al corte en la Panamericana y paramos nuestra fábrica, a pesar de que nuestro sindicato conducido por Rodolfo Daer no adhiere al paro".
Por su parte, Eduardo Ayala, de la Comisión Interna de la gráfica Donneley puntualizó que "no estamos de acuerdo con las posiciones políticas ni con los métodos sindicales que hace años vienen sosteniendo Moyano y Micheli, pero de todas formas creemos que los trabajadores tenemos que salir a la lucha en defensa de nuestros intereses, contra el robo a nuestro salario y contra la precarización laboral. Hoy en muchas gráficas estamos parando a pesar de la negativa de la conducción de nuestros sindicatos".


 




--------------------------------------------------------------------- 
Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@eListas.net. 
Para darte de baja, envía un mensaje a  
humboldt-baja@eListas.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/humboldt 







--------------------------------------------------------------------- 
Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@eListas.net. 
Para darte de baja, envía un mensaje a  
humboldt-baja@eListas.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/humboldt 






--------------------------------------------------------------------- 
Tu dirección de suscripción a este boletín es humboldt-alta@eListas.net. 
Para darte de baja, envía un mensaje a  
humboldt-baja@eListas.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/humboldt 




--
Esteban

http://puntoddesequilibrio.blogspot.com/