Asunto:NoticiasdelCeHu 678/12 - Pasajeros de Proa: Italianos en Jujuy
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2012  00:38:40 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 678/12

Italianos en Jujuy

Adriana Rizo Carrera, vicecónsul de Italia en nuestra provincia, recordó: “Después de una terrible guerra, quien nos recibió con los brazos abiertos fue Argentina, cobijándonos con calidez.

En Jujuy, los italianos mantenemos vivo el arraigo, las tradiciones, la música, las comidas, dejando este legado a cada generación.

En esta provincia tenemos más de 3500 familias argentinas auténticas; luego todos adquirieron ciudadanía, que se les transmite también a las esposas por derecho conyugal”.