Asunto:NoticiasdelCeHu 695/12 - Primera Circular IV Congreso de Geografía de Un iversidades Públicas y XI Jornadas Cuyanas de Geografí a.
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2012  17:02:48 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 695/12

Primera Circular IV Congreso de Geografía de Universidades Públicas y XI
Jornadas Cuyanas de Geografía.

Estimados:

Se les hace envió de la Primera Circular correspondientes a
la realización del IV Congreso de Geografía de Universidades
Públicas y XI Jornadas Cuyanas de Geografía.

Desde ya muchas gracias, saludan atentamente.

Departamento e Instituto de Geografía, FFyL, UNCuyo. Mendoza, Argentina.

Visite nuestra pagina en Internet:
http://ffyl.uncu.edu.ar
Facultad de Filosofia y Letras
Universidad Nacional de Cuyo
MENDOZA - ARGENTINA

[Adjunto no mostrado: Primera Circular_CongresoJornadas2013.pdf (application/pdf) ]