Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 673/12 - VIAJANDO: En Viena
Fecha:Viernes, 2 de Noviembre, 2012  08:32:21 (-0500)
Autor:Eduardo Reátegui Guzman <erg1 @.........pe>
En respuesta a:Mensaje 14820 (escrito por Noticias del CeHu)

ESTIMADA ANA MARÍA: NOS CONOCIMOS EN TRUJILLO (PERÚ), A RAIZ DE LA REUNION DE LA UGLA. GRACIAS POR ESTA ENTREGA QUE NOS PERMITE REMEMORAR - GRACIAS A TU BUENA PLUMA - GRATOS MOMENTOS A LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE COMO TU DE PASEAR POR VIENA. MUCHA SUERTE EN TU PERIPLO. EDUARDO REATEGUI GUZMAN.