Asunto:NoticiasdelCeHu 8N si u 8N no
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2012  00:16:34 (+0000)
Autor:Vicente Di Cione <vdicione @.......com>

Hola, esa es la cuestión a tratar ahora de mirada al mundo, pero también bajo la mirada del mundo y en consonancia con los horizontes de construcción de una nueva geometría del poder más solidario, equitativo y justo a nivel mundial. De lo global a lo local y de lo local a lo global.
¿Se encontrarán en el anunciado cacerolazo del 8 de noviembre todo el arco de la oposición, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, con o sin pancartas, bajo la batuta de Macri, Narvaez y el "Cabaezón" Duhalde? Sospecho que ya debe haber escribientes para proclamar la legitimidad del apoyo, con mayor o menor crítica, a la movida tenebrosa del 8N.
Creo firmemente que el horizonte de construcción y/o profundización y extensión de la "geometría del poder" popular pasa por un ROTUNDO NO al cacerolazo propiciado por los nostálgicos del neoliberalismo, sin implicar la caida de brazos ante las importantes asignaturas pendientes.
Saludos. Vicente