Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Fallecimiento de la Profesora Gladys Mabel Tourn
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2012  17:29:17 (-0200)
Autor:amain <amain @...br>
En respuesta a:Mensaje 14812 (escrito por Norma Medus)

Estimada Norma: me puse muy triste cuando supe la noticia de la muerte de Gladys  Mabel Tourn. Fue mi alumna, excelente alumna, en el departamento de geografia del Instituto Superior en Santa Rosa (La Pampa), en 1968, año que yo iniciaba minha carrera en la docencia universitaria. Me encontré algunas otras veces con ella en algunos encuentros en Mendoza y Buenos Aires. Guardo maravillosos recuerdos de ella, por favor haga llegar a la familia un grande abrazo de esta profesora que está tan lejos, en San Pablo.  Amalia Inés Geraiges de Lemos

De: "Norma Medus" <nmedus@cpenet.com.ar>
Para: humboldt@eListas.net