Asunto:NoticiasdelCeHu 661/12 - MONAREFA / OPINIÓN
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2012  07:54:55 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 661/12

MONAREFA / OPINIÓN

MASACRE DE ONCE Y LAS DECISIONES JUDICIALES
http://www.latitudperiodico.com.ar/monarefa/masacre%20en%20once%20opinion%20jjcena.htm
Por Juan Carlos Cena * especial para Latitud Periódico
21 de octubre del 2012
Estamos de acuerdo, parcialmente, con la determinación del procesamiento

MASACRE DE ONCE
SOBRE EL PROCESAMIENTO DE JAIME, SCHIAVI, LUNA Y LOS CIRIGLIANO Y EL SOBRESEIMIENTO DE CÓRDOBA Y SICARO
http://www.latitudperiodico.com.ar/monarefa/masacre%20en%20once%20octubre.htm
“Si una tragedia es anunciada y no se toman
medidas precautorias, se convierte en un crimen.”
Juan Carlos Cena
Por Elena Luz González Bazán especial para Latitud Periódico
21 de octubre del 2012